TOROS PC VENTA Y REPOSICIÓN

La selección de nuestros toros padres se realiza a través del análisis de condiciones fenotípicas, índices de crecimiento, facilidad de parto, acompañando su bajo peso al nacer, medidas de carcaza y pruebas genómicas.

En los 85 años de criar y clasificar, hemos encontrado un biotipo: moderado, funcional y productivo, compatible con la demanda de nuestros clientes.

Incorporamos toros destacados como Padres de nuestros Planteles PC: Esencial, Chacarero, Santana (Canadiense) y Supremo.

Con índice de facilidad de Parto: Esencial, Convoy, Redemption.

En Bajo peso al nacer: Defender, Clifftop, Lucuma.

 

VAQUILLONAS PC VENTA Y REPOSICIÓN

La clasificación y selección, se realiza sobre una base de 6500 madres Angus Coloradas. Las cuales 3500 son PC y biotipo con índices reproductivos y genéticos. A esto le sumamos la longevidad de nuestras madres, teniendo vacas de 14 años aun en producción. 

Las mismas son estrictamente controladas y monitoreadas por nuestro equipo, con el "obsesivo" Claudio Marchisio como asesor genético. 

 

Las vaquillonas que integran los rodeos de venta son hijas de Esencial, Chacarero, Supremo y Santana.

 

Sumando incorporaciones futuras de padres, como Bandido, Trueno, Lucuma, y otras ofertas que consideramos de alto valor genético, cuyos productos saldrán a la venta en los próximos años. 

 
 

La Barrancosa

Lazzarino, Santa Fe, Argentina

Tel.: 03462-444026

Otras empresas de la firma 

logo taman.jpg
Quechuquina-Logo-01.jpg